¡Max Steel estrena nuevo trailer!

Alternativo.mx | Max Steel es mejor conocido por todas las figuras de acción que se han distribuido a lo largo de los años. Y los más pequeños lo recuerdan por las series de televisión y películas que se han distribuido en cajas de cereales y juguetes.

Pero ahora gracias a Open Road Films y Mattel, muy pronto podremos ver una película con el personaje totalmente renovado en la pantalla grande por vez primera.

Esta historia nos va a hablar de un joven de 16 años, quien al conocer a un pequeño alienígena llamado Steel, comienza a aprender acerca de los poderes ocultos que yacen en su persona. Aquí podremos ver cómo es que empieza la aventura de Max McGrath para convertirse en el guerrero súper-cargado que todos conocemos y admiramos.

Max Steel contará con la presencia de Ben Winchell como Max, y Ana Villafane como Sofía Martínez. El filme fue dirigido por Stewart Hendler y escrito por Marvel Studios con la ayuda del veterano Christopher Yost, conocido por su trabajo en Thor: The Dark World.

Aún falta un poco para que llegue el 21 de octubre, pero no hay duda de que pronto vamos a revivir algunos de nuestros recuerdos junto al poderoso Max.

El reto es captar a una audiencia adiestrada en películas de superhéroes, ya que la mayoría de los comentarios en redes sociales al respecto de la película son negativos.

[Agencias]

Share

Deja un comentario