Luis Miguel lanzará una canción, ¿con Juan Gabriel?

luismi-juanga-us-jpg-imgw-610-333
Foto: Crestomatía

Alternativo.mx | Ahogado el niño, tapado el pozo.

Luis Miguel y Juan Gabriel son personajes importantes en el escenario musical de México, un dueto entre ellos, era algo que todos hubiéramos soñado.

Pero esto no pudo ser posible debido a que el “Sol” tenía una agenda “apretada” que jamás pudo tener un contacto directo para hacer una canción.

Pero ahora, que ya Juan Gabriel no está con nosotros, “Luismi” decidió checar de nuevo su agenda y dar por fin el sí.

Después del éxito que tuvieron los últimos discos de Juan Gabriel: “Los dúo” y “Los dúo 2”, el productor musical del cantante, Gustavo Farías, confirmó que Juanga dejó algunas partes grabadas con su voz, para que sea posible lanzar otro álbum con éxitos a dueto con otros cantantes.

“Desgraciadamente yo quería que los dos se juntaran para hacer el videoclip del tema, pero ya está Luis Miguel confirmado para hacer el dueto en septiembre”, dijo Gustavo a varios medios de comunicación.

Recientemente el productor de Juan Gabriel declaró que tienen todo preparado para que Luis Miguel haga su parte de la canción pero aún no saben si será “La Incondicional” o “Debo hacerlo” ya que “El Divo” tenía pensado otros temas para el “Sol”.

Yuridia , Mon Laferte y Luis Miguel, ya están confirmados, el productor añadió que “El sol” grabará su parte de la canción a finales de este mes.

HASTA SHAKIRA

Gustavo también afirmó que la invitación se le hizo a Shakira, pero no confirmó si esto será realidad:

“Shakira la invitamos, estamos esperando que se anime y sí tenemos un tema en donde el señor Alberto metió la voz y le gustaría que se hiciera ese dueto, estábamos esperando que se lograra”, agregó.

Se pretende que la canción esté incluida en el nuevo disco de Los Dúo 3 en diciembre.

[Agencias]

Share

Deja un comentario