Condones con sabor a berenjena, la nueva tendencia en redes

3236758_n_vir1
Foto: Crestomatía

Alternativo.mx | Los directivos creen que este tipo de condones permitirá a los jóvenes a superar la vergüenza en torno a la discusión sobre el sexo.

La berenjena está cobrando popularidad en los últimos días, sobre todo en el terreno sexual.

La razón por la que los directivos optaron por un condón con sabor a berenjena, que representa un ’emoji’, es porque creen que de esta manera los jóvenes hablarán abiertamente y sin miedos del sexo y sus métodos de protección.

La compañía de condones, lanzó una campaña peculiar nombrada #CondomEmoji en la cuál invitaba a los usuarios de redes sociales a que votaran por su emoji favorito para convertirlo en condón. Y por supuesto, que la berenjena consiguió el éxito.

“Emojis de este tipo permitirá a los jóvenes a superar la vergüenza en torno a la discusión sobre el sexo seguro y conocer la importancia del uso de condones en la protección contra las infecciones de transmisión sexual, incluido el VIH y el SIDA”, expresaron a través de un comunicado.

durex-berenjena
Imagen: Crestomatía

 

Tras la publicación, se desataron cientos de reacciones en redes sociales. Desde los que estaban en contra y lo catalogaban como un acto ridículo hasta los que proclamaron por su sabor favorito.

[Agencias]

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.