Lo inalámbrico no fue buena idea: lanzan cable para AirPods

spigen-airpods-strap-01-1
Foto: Crestomatía

Alternativo.mx | El anuncio del iPhone 7 resulto un tanto decepcionante para los millones de usuarios que estuvieron expectantes sobre las actualizaciones que traería la nueva versión del teléfono más popular del momento.

Uno de los ítems más comentados fueron los “AirPods”: audífonos que funcionan con wireless y resolverán el problema de desenredar cables cada vez que deseas utilizarlos. Pero contrario al gran recibimiento que imaginaron, los creadores se encontraron con que los audífonos no agradaron de todo a los consumidores.

“Sólo de ver la imagen ya los perdí” y “Cómo voy a evitar que alguien me los robe de las orejas”, fueron comentarios que los usuarios externaron en redes sociales después de la presentación.

71z9unbxz2l-_sl1500_
Foto: Crestomatía

Pero no se preocupen, alguien se dio a la tarea de inventar un gadget para dar solución al problema: se trata de un cable para los audífonos inalámbricos (aunque suene cíclico). Este nuevo dispositivo se llama “Never Lose Your airPods” (Nunca pierdas tus AirPods), está a la venta en Amazon y tendrá un costo de 10 dólares.

(Agencias)

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.