General Electric proveerá de tecnología a la CFE

cfe
Foto: Archivo

Alternativo.mx | General Electric (GE)  y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acordaron un intercambio de tecnología vinculada a la industria eléctrica.

Este acuerdo de entendimiento establece una red de cooperación, además de la tecnología,  en mejores prácticas ambientales, y conocimiento sobre cómo las soluciones digitales pueden optimizar la productividad y eficiencia relacionadas con la industria de la electricidad, dijo la firma tecnológica en un comunicado.

“El acuerdo entre nuestra compañía y GE es un ejemplo extraordinario de lo que se puede hacer para proporcionar una generación de energía sustentable más eficiente al costo y mucho más accesible”, dijo Jaime Hernández, director general de la CFE.

“La combinación de nuestras áreas de experiencia permitirán a la CFE maximizar la eficiencia de sus moperaciones y la utilización de maquinaria e instalaciones en función de acortar el tiempo de realización de proyectos y la agilización de capacidades ejecutivas”, mencionó el directivo.

[Fuente: Expansión]

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.