Daniel Craig no quiere ser James Bond, pero Sony aumentó la apuesta

1467241959540
Foto: Crestomatía

Alternativo.mx | Daniel Craig es el actor más necesitado por Sony Pictures. Luego de declarar que”se cortaría las muñecas antes de volver a ser James Bond”.

En mayo, la prensa británica reportó que el actor Daniel Craig rechazó una nueva oferta de los estudios de cine MGM por un monto de 68 millones de libras (casi 100 millones de dólares) para filmar las siguientes dos cintas de la saga.

Sony no se quiere quedarse atrás y buscando mantener al actor de las cuatro últimas cintas de James Bond, subió la oferta a 150 millones de dólares, para que Craig protagonice dos películas más del agente estrella del MI6.

La publicación Radar dio a conocer que -de acuerdo con una fuente- “el estudio está desesperado por asegurar los servicios del actor mientras encuentran a un joven para que lo sustituya en el largo plazo”.

Desde hace meses se desató la polémica sobre quién reemplazaría al actor Daniel Craig en el papel del agente James Bond (007) con nombres que incluyen al actor británico de ojos azules Tom Hiddleston (War Horse) y al británico de origen africano Idris Elba (Beasts of no Nation). Sin embargo, cada uno de estos actores, a su manera y con sus propios motivos, declinaron ante el papel. Por lo cual, la búsqueda de Craig es aún mayor.

“Todos saben lo mucho que los ejecutivos lo adoran y la idea de perderlo en un momento tan crucial en la franquicia no es una opción para las personas del estudio”, dijo la fuente. Las siguientes dos películas se filmarán “virtualmente de corrido” y la tercera película marcaría “el inicio de una nueva era”, comentó la fuente de Radar.

Craig ha protagonizado cuatro cintas del 007 (Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre) que han sido un éxito taquillero con ganancias estimadas en dos mil 900 millones de dólares.

[Agencias]

Share

Deja un comentario