Culiacán firma convenio de difusión de cultura

Por Redacción

Sergio Torres Félix firmado el convenio | Foto de: cortesía
Sergio Torres Félix firmado el convenio |
Foto de: cortesía

Alternativo.mx/ Culiacán, Lima, Bucaramanga y Quito tendrán en adelante un intercambio cultural y de experiencias, esto con el fin de de difundir las virtudes de cada una de las ciudades e incentivar el crecimiento de la industra de servicios turísticos.
Esto, gracias a la firma del convenio que se realizó en el encuentro llamado “Camino a la internacionalización”
“Celebramos con mucho entusiasmo esta vinculación con las ciudades hermanas de Lima, Perú; Bucaramanga, Colombia; y Quito, Ecuador; pues a través de ello podremos mostrar el verdadero rostro de nuestra capital ante los ojos del mundo, proyectando una imagen positiva que para mejorar su percepción”, dijo el presidente municipal.
Además de la difusión de los atractivos turísticos, la riqueza gastronómica y la cultura de Culiacán, esta alianza generará un mayor dinamismo económico, principalmente en el sector turístico en la organización de eventos, conferencias y simposios, expresó el delegado de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Culiacán, Óscar Vicente Guerrero.
Por su parte, representantes de cada uno de los países ya mencionados se mostró agradecido y alegres de conocer la capital sinaloense, la cual describieron como una ciudad con excelente gastronomía y muchos atractivos turísticos

Share

Deja un comentario