Cenizas de Juanga llegarán este lunes a la CDMX

juangabrielefe600Alternativo.mx | Las cenizas del cantautor mexicano Juan Gabriel serán trasladas este lunes de Ciudad Juárez a la Ciudad de México, informó la diputada local Laura Domínguez Esquivel, amiga de la familia del cantante.

De acuerdo con la agencia Notimex, la legisladora chihuahuens indicó que el cortejo fúnebre saldrá al filo de las 09:00 horas de este lunes para llevar la urna hasta un aeropuerto privado de Ciudad Juárez, de donde saldrá el vuelo.

La diputada chihuahuense señaló que la salida del vuelo privado está prevista al filo de las 09:30 horas, pero que el cortejo se dará tiempo para pasar por la Calle Gardenias, luego de dejar la avenida Juárez.

Indicó que la intención es que las cenizas de Juan Gabriel pasen por enfrente de lo que fue el Noa Noa, el cabaret que albergó al cantautor en los inicios de su carrera artística y que fue fuente de inspiración de una de sus composiciones.

Las cenizas del cantautor serán llevadas a la Ciudad de México, donde se tiene previsto un homenaje, con el Palacio de Bellas Artes como escenario.

Con información de Ntx

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.