Aseguran que Angelina Jolie prepara su propio funeral

tk
Foto: Crestomatía

Alternativo.mx | Después de varios rumores, fuentes aseguran que la guapísima actriz tiene poco tiempo de vida debido al cáncer, hace unos años en 2013 se sometió a una doble masectomía para reducir el riesgo, ya que su familia ha padecido de esta enfermedad.

Las misma fuentes han revelado que ella misma esta preparando los detalles para su funeral y que ya tiene elegido el vestido que usará en esa ocasión. La actriz no ha confirmado nada hasta el momento.

Angelina Jolie Pitt, es actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres. Es sabido que ha ayudado más de una ocasión a personas de bajos recursos. Ella tiene seis hijos tres adoptados y tres propios a los que siempre les ha dedicado tiempo y ha sido muy presente en la vida de sus pequeños.

Angelina es muy reconocida en cada ámbito al que se ha dedicado, es una mujer inteligente y trabajadora que ha logrado muchas de sus metas y a pesar de haber vivido etapas fuertes en su vida hace lo mejor para dejar una huella positiva en el mundo.

(Agencias)

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.