Ya apareció: el primer mexicano en ser maestro pokemon

pokemon-hazte-con-todosAlternativo.mx | Medalla de plata para el entrenador mexicano quién ha logrado ser el primero en nuestro país al tener la mayoría de las criaturas fantásticas.

Se trata de Marco Antonio, de profesión ingeniero en sistemas y con sus 33 años inició su cacería: exactamente el 6 de julio con una cuenta estadounidense.

En total atrapó 145 disponibles de los 151 que existen, el también director de una empresa de tecnología encontró la fórmula correcta para atrapar pokemones de una manera inteligente y aprovechando todo el tiempo disponible para hacerlo.

“En promedio estuve jugando como tres horas diarias, aunque hubo días que jugaba hasta 15. Empecé a jugar en serio a partir del 10 o 12 de junio y cuando realmente me obsesioné por completar la lista fue cuando salió la noticia de que una persona en Nueva York había completado todos los pokemones y sólo le faltaban los regionales. Yo la verdad, cuando vi esa nota, sentí que iba bastante bien y dije, si alguien en Estados Unidos puede, porque no alguién de México” comentó.

Por fortuna tuvo apoyo de su esposa quien manejaba para que el pudiera usar la aplicación.

Todo gran logro también lleva su inversión, y en el caso de Marco Antonio fueron ocho mil pesos en promedio los que tuvo que gastarse.

A nivel internacional los mexicanos han destacado como grandes competidores en los videojuegos. Pokemon Go es uno más.

(Foto: Agencias)

Share

Deja un comentario