¿Te vas a casar? Elige tu vestido

image

Alternativo.mx | Proveedores de vestidos de novia estarán en Querétaro el próximo 1 de septiembre, a través del Bride 2Be Showroom, un desfile en el que se verán los mejores diseños y confeccionados con las mejores telas de temporada.

Isabel Mejía, coordinadora del evento, señaló que la cita es en la hacienda Los Laureles, a partir de las 13:00 horas.

“Ahí estarán reunidos los mejores proveedores de vestidos de novia, donde las modelos lucirán las prendas de actualidad pero también aquellas prendas conservadoras, de acuerdo al gusto de cada futura esposa”, refirió la empresaria.

Mejía expresó que el año pasado tuvieron una participación activa de 250 novias, aproximadamente, y este año esperan duplicar la cifra.

Explicó que previo al evento se distribuye un catálogo de vestidos entre las futuras esposas, a través de las tiendas patrocinadoras, con el objetivo de atraer más y más personas el día del Bride 2Be Showroom.

“Se trata de una fiesta antes de la gran fiesta, donde la novia tenga una amplia gama de posibilidades para elegir el vestido que lucirá el día de la boda, a su entero gusto y satisfacción”, puntualizó.

Share

Deja un comentario