Red Ambiental precisará horarios de recolección de basura en 10 colonias de Querétaro

basura

Alternativo.mx | Representantes de Red Ambiental se reunirá a partir de mañana con vecinos de 10 colonias de la ciudad de Querétaro para darles a conocer con precisión los días y horarios en que se llevará a cabo la recolección de basura, informó el director de Desarrollo de Negocios, Enrique Montenegro.

En rueda de prensa, el representante de la empresa señaló que han detectado que en las dos semanas que llevan operando el servicio concesionado de recolección de basura en la capi al queretana, los habitantes de esas colonias aún no tienen claro los días y horarios del servicio.

“A partir de mañana iniciaremos una serie de acercamientos con los vecinos de 10 colonias, pues hemos detectado que todavía no están debidamente informados del servicio que venimos prestando desde hace dos semanas”, puntualizó.

Enrique Montenegro detalló que se trata de las colonias Centro, Plazas del Sol, Milenio III, Las Teresas, Carretas, Desarrollo San Pablo, Jurica, San Pablo, Cimatario y El Refugio.

Asimismo, al hacer un balance de las dos semanas de servicio concesionado, precisó que se han recolectado cuatro mil 458 toneladas de residuos sólidos y que se sigue dando servicio a las 14 colonias que antes no lo recibían, en beneficio de unas 70 mil personas.

Share

Deja un comentario