Querétaro | Las lluvias del domingo causaron daños en algunas viviendas

WhatsApp Image 2016-08-22 at 11.05.54 AMAlternativo.mx | El Coordinador Estatal de Protección Civil dio a conocer los datos finales de las lluvias presentadas en el estado este fin de semana mismas que dejaron las presas al 100% de su capacidad.

En el paso deprimido del  Río en el pueblito se impidió por completo la circulación debido al desborde del mismo así como el desalojo de algunas familias en Menchaca II por reblandecimiento de suelo en seis viviendas siendo solo dos las más afectadas.

Por otro lado informó que se hizo entrega de costaleras para evitar el paso de agua en La Cañada, Paseos del Marqués, Chichimequillas, y Los Encinos.

Además se les brindó atención médica urgente a tres personas, dos menores y un adulto por la caída de un rayo en Los Héroes mismos que ya se encuentran en condicion estable

En la colonia de San Pedrito Peñuelas se reportó el ingreso de agua en tres casas.

En Corregidora la CEPC atendió el ingreso de agua en dos viviendas  mientras que en la colonia Pajaritos,no hubo  mayores complicaciones.

En Huimilpan se atendió el ingreso de agua en una tienda, en la comunidad de Apapátaro; en la comunidad de La Maroma en  Arroyo Seco se atendió el ingreso de agua en 12 viviendas, donde se solicitó la evacuación de las mismas para no tener algún accidente grave.

Por otro lado en la capital se atendieron múltiples encharcamientos, por lo que fue necesario  el cierre de vialidades en la carretera 57, Bernardo Quintana a la altura de Calzada de los arcos y  AV. 5 de febrero.

Podría interesarte:

Querétaro | Laura Kors asume dirección de Alameda Hidalgo

 

Share

Deja un comentario