Lo que faltaba, ya hay un seguro contra accidentes por Pokémon GO

seguro goAlternativo.mx | Si eres un jugador de Pokémon Go y te preocupa sufrir algún tipo de accidente mientras estás jugando, ahora puedes estar tranquilo.

Una empresa se ha puesto la pilas y ahora esta popularizando su servicio llamado “Seguro Go”, el cual es exclusivo para los adeptos del popular desarrollo de realidad aumentada y tiene un precio de 399 pesos anuales, así lo asegura el portal Expansión.

Cubre accidentes mientras se juega Pokémon Go a pie. Cuando el usuario lo adquiere y, desafortunadamente, tiene una pérdida orgánica o muerte accidental, se entregan 10 mil pesos a su familia. Además, también ofrece un reembolso de hasta 20 mil pesos en gastos médicos por accidentes personales sin deducibles, en caso de que sucedan cuando se caza a estos personajes.

Christopher Cruz-Chousal, portavoz de esta aseguradora, explicó que en su oficina varios juegan Pokémon Go, así que decidieron aprovechar la tendencia y diseñar un producto para los suscriptores de dicho título en caso de percances.

Desafortunadamente, el seguro no cubre al jugador en caso de robo o secuestro, incidentes que ya se han reportado en los países donde la creación de Niantic ya está disponible.

Porque de otra forma se irían a la quiebra. Así son los seguros.

(Agencias)

 

Share

Deja un comentario