Facebook Live podra unir dos transmisiones simultaneas

facebook_30
Foto: Crestomatía

Alternativo.mx | De acuerdo al portal TheNextWeb, Facebook permitirá a partir de este lunes que dos usuarios transmitan en vivo al mismo tiempo, una característica que había sido anunciada en la VidCon de junio pasado.

En un inicio la opción estará disponible solamente para usuarios que sean figuras públicas, tengan cuentas verificadas y usen la aplicación Facebook Mentions en iOS para hacer la transmisión simultánea.

“En junio, anunciamos que pronto se permitiría a las personas que usen Facebook Live invitar a otra persona a unirse a su vídeo en directo, transmitiendo juntos y compartiendo la pantalla. Ahora estamos empezando a desplegar esta nueva capacidad, a partir de un pequeño número de figuras públicas y Páginas. En los próximos meses, vamos a seguir haciendo (esta opción) más disponible ampliamente para la gente, personajes públicos y páginas que utilizan Facebook en vivo. Creemos que esto hará que las emisiones sean más divertidas e interactivas, abriendo nuevas posibilidades para Live,” comentó un representante de Facebook para el portal.

Los usuarios no verificados de Estados Unidos podrán acceder a esta opción hasta septiembre, y estará disponible para todo el mundo a partir de Octubre o Noviembre.

(Agencias)

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.