¿Dolor de pies después de usar tacones? Checa este post

tacones1Alternativo.mx | Dicen por ahí qué la belleza cuesta, y es que el precio que pagamos las mujeres por sentirnos bellas es inigualable a la satisfacción que se tiene el hecho de sentirte bonita…

El uso excesivo de tacones, nos ha traído infinidad de problemas, algunos muy ceveros…

Hemos traído la solución al dolor de pies después de usar tacones… Son remedios caseros para relajar el músculo y terminar con ese dolor.

#1 Baños con agua de arroz

Simplemente se pone a hervir un poco de arroz en dos tazas de agua, se deja cocer hasta que el agua se reduzca a una taza, se cuela y se pasa a una tina. Se deja reposar y se le agregan tres cucharadas de polvo para hornear. Se sumergen los pies y se dejan allí hasta que el agua este fría, luego se secan bien y se termina dando un buen masaje con una crema a base de menta o con aceite de hierbabuena.

#2 Baño de pies con agua caliente

Luego de pasar un extenuante día de trabajo, es muy normal llegar a casa con los pies a punto de reventar de cansancio, por ello es una muy buena idea sumergirlos en un recipiente con agua caliente y sales de Epsom. Si se desea se le pueden añadir unos cuantos pétalos de rosa o unas gotas de aceite de hierbabuena, que es muy efectiva para mejorar la mala circulación. Cuando el agua ya se enfríe, se retiran los pies y se secan bien, luego se puede hacer un masaje con el mismo aceite que se utilizó para el baño o con una crema para suavizar la piel.

#3 Baño de eucalipto

Hervir 20 g de hojas de eucalipto en 1 litro de agua durante 2 minutos. Añadir al agua del pediluvio o baño de pies..

Podría interesarte:

¿Café en el rostro? Pruébalo, te encantarán los resultados

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.