Conociendo Querétaro sobre ruedas

image

Alternativo.mx | El Querebus se ha consolidado como un medio de transporte turístico eficaz y divertido para conocer la ciudad de Querétaro y sus alrededores, así como su historia y tradiciones.

Durante los recorridos, los turistas nacionales y extranjeros conocen cada uno de los rincones emblemáticos de la capital queretana, así como sus viejas casonas, sus andaderos, sus iglesias y la modernidad que hoy la caracteriza.

Los guías de turistas explican cada detalle que incluyen los recorridos, ya sea por el Centro Histórico o por la zona arqueológica de El Cerrito, municipio de Corregidora o el Cerro de las Campanas.

Los vistosos tranvías permiten conocer a Querétaro, Patrimonio Cultural de la Humanidad, como una ciudad llena de historia y leyendas, se la mano de un guía que conoce cada detalle de la arquitectura, gastronomía, historia, cultura y tradiciones del estado.

Entre las rutas y recorridos destacan Cerro de las Campanas, Santa Rosa, Ruta Pirámide, Bernal Queso y Vino y leyendas.

Cualquiera de esos recorridos será una experiencia turística mágica para conocer la ciudad de Querétaro y sus alrededores, sobre todo en temporada de asueto.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.