Checa los nuevos cambios que trae “Instagram Stories”

Alternativo.mx | En el mundo de la tecnología las empresas deben de evolucionar a diario, y estar al pendiente de las necesidades de los usuarios puesto que de eso depende el número de personas con las que deseen bajar la aplicación o formar parte de su plataforma…

Hoy vamos a hablar de la nueva plataforma que trae Instagram, que tiene como propósito contar historias.

Instagram Stories es una nueva función que les va a permitir compartir todos los momentos capturados de su día, y no solamente aquellos que deseen conservar dentro de su perfil. Entre más fotos y videos vayan subiendo, se irán agregando a una especie de formato de presentación que pasará a ser su historia

Con esta nueva herramienta ya no van a tener que mortificarse por publicar de más, porque ahora podrán compartir tantos videos y fotos como quieran a lo largo del día, con tanta creatividad como se les antoje. Van a poder dar vida a sus historias de distintas maneras, gracias a sus nuevas herramientas para texto, dibujos y filtros de emojis.

Pero no se preocupen por parecer spammers ni nada por el estilo, ya que las fotos y videos desaparecerán después de haber pasado 24 horas. Estas ya no saldrán publicadas en su perfil ni en la página principal de la aplicación o feed.

Si quieren ver la historia de alguna persona en particular, sólo deberán tocar su foto de perfil en la barra. El acceso a las historias es fácil de tener: tan sólo deben tocar con el pulgar para ir hacia atrás o hacia adelante; o pueden barrer con el pulgar para saltar a la historia de otra persona.

En caso de que quieran comentar algo que hayan visto, pueden tocar para mandar un mensaje privado usando Instagram Direct. Cabe mencionar que a diferencia de las publicaciones regulares, acá no hay “me gusta” ni comentarios públicos.

 

En fin, Instagram Stories estará disponible globalmente en las próximas semanas para iOS y Android. Aunque se sabe que algunas celebridades de internet como PewDiePie, Ciara, Serena Williams, Calvin Harris, Demi Lovato, Nick Jonas y algunos otros, podrán echarle un vistazo anticipado.

Posiblemente tengan algo más de curiosidad acerca de cómo usar esta nueva herramienta. Así que para despedirnos, dejaremos algunos videos con los tutoriales a continuación.

Podría interesarte:

Instagram va en busca de convertirse en un icono de las redes sociales

Share

Deja un comentario