“Gin Tub en Brighton” el bar que tiene bloqueada la señal de celulares en Inglaterra es

13754641_1162779603772098_3455038289720529536_nAlternativo.mx | Entérate de este peculiar bar, ubicado en Inglaterra, pues tiene ciertas reglas que debes cumplir si quieres entrar ahí.

Este bar llamado “Gin Tub en Brighton”  se ha ganado una ola de opiniones entusiastas en su primera semana de apertura por instalar un bloqueador de señal para celulares y colocar antiguos teléfonos de disco en su lugar. Estos pueden usarse para marcar a comensales que están en las mesas aledañas o al bar para pedir otra ronda.

Se dice que el bar es el único británico que bloquea la señal de los celulares usando un escudo Faraday integrado en su techo, una excepción a la ley de 2006 de medios de comunicación inalámbricos que de otra forma prohíben el uso de bloqueadores.

Steve Tyler, el propietario, dice que los teléfonos celulares han matado a los bares. “Cuando sales y socializas, no necesitas las redes sociales”.

Además de tener esta iniciativa, cabe mencionar que el restaurante tiene muchos visitantes por su estilo y decoración con la que cuenta, pues habrá algunos que no se sientan cómodos al no tener su celular activo, puesto que a otros  es interesante porque lo hacen con la finalidad de pasar un rato agradable y poder convivir…

Podría interesarte:

Realizar el sexting te puede llevar a la cárcel ¡toma tus precauciones!

Share

Deja un comentario