Remedios para fortalecer tus uñas

tips-unas-mas-fuertes-y-lindas-2Alternativo.mx | ¿Te encantaría tener tus uñas largas y bonitas pero de te rompen?

¡Te traemos algunos remedios caseros para que mejores el crecimiento y las fortalezcas a manera de que no se te rompan!

#AJO

Mezclando el ajo con el limón podrás hacer un remedio casero excelente para hacer crecer las uñas. Machaca un diente de ajo grande y ponlo a hervir en media taza de agua, una vez que el líquido haya hervido, sácalo del fuego y espera que enfríe. Luego, añade una cucharadita de jugo de limón natural, mezcla todo y viértelo en un envase de pintauñas vacío. Aplica la mezcla cada noche antes de ir a dormir, verás como con el paso de los días tus uñas irán creciendo sans y fuertes…

#COLA DE CABALLO 

La cola de caballo es una planta medicinal cuyo uso estético se ha popularizado, y entre sus beneficios estéticos destacan sus propiedades para acelerar el crecimiento de las uñas y lograr que estén siempre fuertes y resistentes.

Prepara una infusión de cola de caballo, déjala enfriar y sumerge tus uñas en ella por 15 minutos. Puedes repetir este procedimiento varias veces a la semana para obtener mejores resultados.

#LECHE Y JUGO DE LIMÓN 

Un buen y simple remedio natural para hacer crecer las uñas consiste en mezclar media taza de leche y el jugo de un limón recién exprimido. Cuando tengas la mezcla preparada en un recipiente, introduce las uñas en este líquido durante 15 minutos y repite el tratamiento al menos unas tres veces a la semana. Verás como poco a poco tus uñas se fortalecen creciendo más rápido y saludables.

Ahora que ya conoces que remedios puedes elaborar para hacer crecer tus uñas, no dudes en probar el que más te convenga o incluso los tres para mejorar los resultados en muy poco tiempo…

Podría interesarte:

¿Mascarillas naturales para las pestañas? Chécalas aquí

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.