Sinaloa | Muere niña de 5 meses en guardería

PIES BEBE
Foto: Internet

Alternativo.mx/ Una bebé de cinco meses de edad, falleció el día de ayer, después de que fuera entregada a su padre “dormida” en la guardería Mundo Bambino, ubicada por la calle Benito Juárez, en la colonia Tabachines, en la ciudad de Los Mochis, perteneciente al municipio de Ahome.

Los padres al notar algo extraño en la niña acudieron inmediatamente a revisión médica en el área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS), en donde detectaron que ya no presentaba signos vitales, por lo cual informaron a sus padres y a las autoridades correspondientes.

Según datos brindados por las autoridades informaron que la bebé que perdió la vida se llamaba María Guadalupe “N”.

Elementos de las diferentes corporaciones policiales y de Protección Civil de Ahome, acudieron a la citada guardería para entrevistarse con los responsables de la misma.

El director de Protección Civil, Sergio Liera Gil, indicó que dicha estancia infantil opera desde el 2014, al parecer sin contar con los permisos correspondientes, por lo que procedió a su clausura.

Mientras que las autoridades correspondientes iniciaron una carpeta de investigación para determinar la causa y hora de la muerte de niña.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.