Sinaloa | Exhorta Sergio Torres a pagar el predial con el “guardadito” por vacaciones

COBRO IMPUESTO PREDIAL (1)
Foto: Ángeles Jacobo

Por Ángeles Jacobo

Alternativo.mx/ Las cajas del Ayuntamiento de Culiacán permanecerán abiertas durante este periodo vacacional de verano, esto pese a que varios departamentos quedaron sin servicio, informó el alcalde Sergio Torres.

“Pueden ir, aprovechar estos días, sí les quedó un ‘guadadito’ de su prima vacacional, y ponerse al corriente sobre todo en el tema del impuesto predial, si tienen alguna multa, en el tema de tránsito, y hay guardias en todas esas áreas”, dijo.

Indicó que las ventanillas estarán abiertas desde las 8:00 hasta las 17:00 horas, así como las delegaciones de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, esto con la finalidad de que la ciudadanía se ponga al corriente con su pagos.

“Que paguen el impuesto predial, si tienen alguna multa de tránsito, habrá guardias en todas esas áreas del Ayuntamiento de Culiacán; al que vaya nosotros llegamos a un acuerdo, prácticamente les estamos haciendo el 100 por ciento de descuento en multas y recargos”, exhortó.

Reconoció que en estos meses se pone muy crítica la situación para que las personas pasen a pagar, sobre todo en el mes de agosto en donde los padres de familia compran los útiles escolares y otros instrumentos que necesitan sus hijos para el regreso a clases, “sin embargo también es necesario que paguen sus impuestos”, concluyó.

Share

Deja un comentario