Sinaloa | Entrega Miguel Calderón becas a estudiantes que más lo necesitan

BECAS NAVOLATO
Miguel Calderón durante la entrega de las becas | Foto: Cortesía

Alternativo.mx/ Niños y jóvenes de escasos recursos, personas con capacidades diferentes e hijos de policías caídos; recibieron por parte del gobierno municipal de Navolato, encabezado por Miguel Calderón; el pago de su beca.

Más de 4 millones de pesos, es lo que se ha entregado de estímulos económicos, durante el año 2014, 2015 y lo que va del 2016; beneficiando a las familias que más lo necesitan en el municipio.

El primer mandatario, destacó que los infantes, son la mayor preocupación durante su gobierno y la principal motivación para trabajar día a día; siendo uno de los primordiales temas de plática en cabildo.

El recurso servirá para que los alumnos, en fechas próximas a inicio de ciclo escolar, puedan adquirir uniformes y útiles escolares; con el propósito que continúen con sus estudios y tengan un mejor futuro.

Idelma Rochín López, familiar beneficiada, agradeció al alcalde por la preocupación que tiene hacía los niños vulnerables, asimismo el haber cumplido su compromiso de apoyarlos en la educación de su hija.

Share

Deja un comentario