¿Padeces de colesterol alto? Checa estos remedios

Alternativo.mx | Si tu alimentación no esta bien constituida por horarios y alimentos sanos. seguramente padeces de colesterol alto…

Aunque el colesterol es una sustancia similar a la grasa e indispensable para la vida.

Te traemos algunos remedios para bajar el colesterol alto y prevenir algunas enfermedades o padecimientos cardíacos…

Agua de avena

El agua de avena es muy buena para bajar el colesterol. Se cree que la fibra de la avena se mezcla con el colesterol en el intestino delgado, luego se une a las moléculas de colesterol y lo saca fuera del cuerpo en lugar de que sea absorbido en la sangre.

En un litro de agua, eche 3 cucharadas de avena y deje remojar toda la noche. No lo cuele. Al día siguiente bébalo poco a poco durante el día.

Agua de berenjena para regular los niveles de colesterol

Según un estudio publicado por  las personas que bebieron jugo de berenjena tuvieron una reducción significativa en los niveles de colesterol malo. Se cree que estos efectos positivos se debieron al nasunin, un fitonutriente que se encuentra en la berenjena y que actúa como limpiador de radicales libres y a los fitonutrientes terpenos.

Té de ajonjolí

En la noche deje remojando 1 cucharada de ajonjolí en una taza con agua. En la mañana la licúa con una manzana y dos cucharadas de avena. Se toma solo en las mañanas.

Podría interesarte:

3 Tips para retirar el bello facial con remedios caseros

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.