Querétaro | Integran Consejo Ciudadano Alameda Hidalgo

image

Alternativo.mx | El Consejo Consultivo Ciudadano Alameda Hidalgo que formalmente integrado por el presidente municipal, cinco ciudadanos, seis funcionarios municipales y cinco regidores del ayuntamiento, cuya función será generar acciones de rescate de ese espacio común.

En sesión ordinaria de Cabildo, el pleno del ayuntamiento local avaló al periodista David Rafael Estrada Correa como presidente del Consejo Ciudadano Alameda Hidalgo, además del historiador Lauro Jimenez y la abogada Esther Loarca Palacios.

El Consejo Ciudadano Alameda Hidalgo también quedó integrado por la presidente en Querétaro de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Alejandra Vega Reyes, y la presidente del Colegio de Arquitectos del estado de Querétaro, Zasha Mireya Lezama Lomelí.

Al tomar la protesta a los integrantes, el alcalde Marcos Aguilar Vega manifestó que se mantiene invariable la intención del gobierno municipal de garantizar la seguridad y la paz social a través del rescate de los espacios públicos.

Manifestó que la Alameda Hidalgo es un referente de la ciudad de Querétaro que merece ser vigilada por los mismos habitantes, de ahí la integración formal esta noche del Consejo Ciudadano.

Share

Deja un comentario