Querétaro | Gobierno retira sellos de clausura a Central Park

Foto de R. Camacho
Foto de R. Camacho

Alternativo.mx | El secretario de Gobierno municipal, Manuel Velázquez Pegueros, informó que los empresarios del complejo urbano Central Park hicieron el depósito del adeudo de aproximadamente ocho millones de pesos por concepto del impuesto predial, con lo que cumplieron con su obligación que marca la ley, por lo que fueron retirados los sellos de clausura.

El funcionario señaló que con ello se reactivan las actividades comerciales, a su vez cada uno de los inquilinos del complejo podrán iniciar o retomar sus trámites de renovación de licencia de funcionamiento a partir del día lunes.

Velázquez Pegueros recordó que ayer se llevó a cabo la clausura al complejo comercial de Central Park por el incumplimiento del pago al impuesto predial, siendo este un requisito principal para tramitar la renovación de la licencia de funcionamiento, y fue entonces que los empresarios se acercaron a la Secretaría General de Gobierno para comenzar una mesa de diálogo y conocer cuáles eran los detalles del incumplimiento.

Indicó que el día de hoy ya fue realizado el depósito del adeudo del pago del predial en su totalidad, por lo que de común acuerdo se decidió comenzar a retirar los sellos de clausura de los establecimientos, para no generar afectaciones a los comerciantes y empresarios que de ese complejo son inquilinos, por lo que las actividades comerciales de Central Park ya pueden ser reactivadas.

En ese sentido, el funcionario municipal aclaró que todo aquel comerciante que no realice su trámite de renovación de licencia de funcionamiento a la brevedad, podría incurrir en alguna falta administrativa que afecte sus actividades comerciales. Será a partir del día lunes que dentro del horario de servicio puedan acudir cada una de las personas físicas o morales a realizar sus trámites correspondientes.

Share

Deja un comentario