Querétaro | Un total de 45 plazas comerciales adeudan predial

image

Alternativo.mx | De las 450 plazas comerciales que se ubican en el municipio de Querétaro, 45 tienen pendiente el pago del impuesto predial y de ese universo hay 63 claves catastrales que en consecuencia no tienen vigente su licencia de funcionamiento, informó secretario de Finanzas, Rubén Alvarez Lacuma.

En rueda de prensa, el funcionario señaló que está abierta la invitación a los empresarios asentados en Querétaro a refrendar su licencia de funcionamiento: “la política municipal es que todo esté bajo el marco de la ley”.

Detalló que al día de hoy existen 88 mil claves catastrales registradas en el municipio de Querétaro y las 63 claves que están pendientes de actualizar su licencia de funcionamiento representan una deuda aproximada se 458 mil pesos.

Asimismo, enfatizó que la plaza comercial con mayor adeudo era Central Park, dada su importancia y ubicación, pero el resto de las plazas con adeudo deberá regularizar su situación.

Alvarez Lacuma recordó que el sábado pasado los propietarios de Central Park cubrieron el pago del impuesto predial y queda pendiente actualizar su licencia de funcionamiento, a fin de que ya no tengan problemas para su operatividad.

Share

Deja un comentario