Soluciones para las puntas quebradizas del cabello

tratamientos-para-el-cabello-secoAlternativo.mx | El cabello, es difícil mantenerse saludable por las condiciones a las que se expone diariamente. Aquí te traemos recetas para cuidar tu cabello de las puntas quebradizas…
Miel y huevo: 

¿Qué necesitas?
2 Cucharadas de miel
1 Yema de huevo
2 Cucharadas de aceite de oliva

¿Cómo prepararlo?

Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, seguidamente aplica en las puntas de tu cabello y deja que actúe por media hora, pasado ese tiempo enjuaga con abundante agua tibia, aplicando los productos habituales.

Miel y Yogurth 

Ingredientes:
2 CUCHARADAS DE MIEL
2 CUCHARADAS DE YOGUR NATURAL
EL ZUMO DE MEDIO LIMÓN

Preparación: Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, seguidamente aplica en las puntas de tu cabello y deja que actúe por quince minutos, pasado ese tiempo enjuaga con abundante agua tibia, aplicando los productos habituales

Miel y plátano: 

¿Qué necesitamos?
2 CUCHARADAS DE MIEL
1 PLÁTANO O BANANO
3 CUCHARADAS DE LECHE
2 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA

El plátano o banano debes partirlo en rodajas y luego volverlo un puré seguidamente mezcla los demás ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, aplica en las puntas de tu cabello y deja que actúe por treinta minutos, pasado ese tiempo enjuaga con abundante agua tibia, aplicando los productos habituales.

Es necesario aplicar cualquiera de estas mascarillas 2 veces por semana y verás el resultado desde la primera aplicación

Podría interesarte:

Galería | Los blazer que acompañarán tu look del día

Galería | Los cortes de cabello que están de moda

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.