Mueren focas bebé por negligencia de personas

descarga (2)Alterantivo.mx | Las especies  marinas, son animales  que deben cuidarse y darle el espacio que merecen,su habitad natural  ” No son mascotas”

 

Últimamente   han ocurrido varios casos así, al punto que hace unos días la autoridad marítima de EU, la National Oceanic and Atmospheric Administration Fisheries (NOAA), emitió una advertencia para que las personas no se acerquen, ni molesten a ningún mamífero marino si lo ven en la playa.

Y es que en esta época es común el nacimiento de varios de ellos, incluyendo focas, en el Pacífico. La NOOA dijo a la agencia de noticias AP que en esta temporada se han registrado al menos 5 casos, desde Alaska hasta California, de personas que han recogido focas bebé de las playas y las han matado.

Así existen varios casos de pequeñas focas y otros mamíferos muertos a causa de una “buena intención” carente de toda lógica. Tan sólo el año pasado, la NOAA reportó 60 casos de mamíferos marinos recogidos o alimentados imprudentemente por personas en California; muchos de ellos murieron o tuvieron que ser eutanizados.

Con información de La Opinión

Podría interesarte:

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.