“Malcolm, el de en medio” podría estrenar nueva temporada

Por Abraham Arreola

elenco-de-malcolm-el-de-en-medio-624x351
Foto: Crestomatía

Alternativo.mx | Los regresos de están de moda. Hay series ochenteras, hay series noventas, pero ésta en particular es del nuevo milenio y está cada vez más cerca… significa que estamos viejos, pues aunque no lo creas ya han pasado 10 años desde su conclusión. Malcolm podría estrenar una nueva temporada. Aunque han existido varias series que replicaron su fórmula con éxito no han sido tan memorables como esta familia disfuncional.

La serie comenzó a emitirse el 9 de enero del 2000 y finalizó el 14 de mayo del 2006, con siete temporadas y 151 episodios. Creada por Linwood Boomer, los episodios narran las desventuras de cada uno de los miembros de la familia. Si bien en un principio se centraba en Malcolm, poco a poco se fueron explorando los rasgos de los demás miembros de la familia. Destacándose el papel de Bryan Cranston al grado que es uno de sus papeles más memorables.

El último episodio fue ‘Graduation’ (7×22), en donde Malcolm termina trabajando y estudiando en la universidad de Harvard.

Diez años después, la cadena de televisión FOX está en pláticas para reunir al elenco original y presentar una nueva temporada para el 2017. Si bien esto no ha sido confirmado, los rumores por parte de la productora y de los mismos actores son bastante fuertes. Se presume que será nuevamente en San Diego, California, donde se rodarían las nuevas aventuras.

Por su parte el actor Bryan Cranston, quizá uno de los mejor cotizados de todo el elenco, no teme regresar al papel de Hal, aquel padre de familia tierno, temeroso y en ocasiones ridículo; sobre todo después de interpretar al casi perfecto Walter White y su alter ego Heissenberg en la elogiada serie “Breaking Bad”. Por el contrario, confirmó que existen pláticas para traer de vuelta la serie y contar la historia 10 o 12 años después.

Esta iniciativa viene por parte de Netflix después de regresar con un moderado éxito la serie Full House de 1987 – 1995, con el reboot Fuller House.

Según informa Indiewire, Bryan Cranston ha sido el encargado de afirmar durante el Maui Film Festival que le encantaría hacer una nueva temporada de la mítica comedia de FOX con el reparto original.

Por supuesto, espero que sí. Realmente lo quiero hacer por la única razón de que echo de menos a esta gente y sigo en contacto con ellos. Los chicos lo están haciendo genial y Jane Kaczmarek lo está haciendo maravillosamente y me encantaría hacerlo.

Con esto podría sumarse a la tendencia de regresos de series antiguas como Las Chicas Gilmore, Expediente X y series animadas como Las Chicas Superpoderosas.

Tú qué dices, ¿verías esta nueva temporada?

La serie es protagonizada por Malcolm (Frankie Muniz), un chico que tiene un coeficiente intelectual del nivel de un genio. Y el elenco principal esta formado por Jane Kaczmarek (Lois), Bryan Cranston (Hal), Christopher Masterson (Francis), Justin Berfield (Reese), y Erik Per Sullivan (Dewey).

@arreolaabraham

Share

Deja un comentario