Estas vacaciones visita San Jose del Cabo en BCS

IMG_7361Alternativo.mx | San José del Cabo, es la cabecera del municipio de Los Cabos ubicado en el extremo  del estado de Baja California Sur, tiene como principal actividad el turismo

Las playas son definitivamente uno de los más atractivos puntos de interés de San José del Cabo. El poblado se sitúa a un kilómetro del mar. La particular geografía desértica contrasta con el mar, rodeado de lomas tupidas de gran diversidad de cactus y la más peculiar vegetación desértica.

Esta conformado por  un corredor turístico en una franja costera de 33 km de longitud donde además de la extraordinaria belleza del paisaje, con playas de ensueño aptas para todos los deportes acuáticos, ofrece una enorme variedad de atracciones turísticas, la ruta más común es vía aérea a través del Aeropuerto.

Tiene extraordinarios restaurantes con la mejor cocina nacional e internacional, centro nocturnos, instalaciones para la pesca deportiva considerada como el principal atractivo de la zona, y todo lo que el turista más exigente puede esperar de un polo turístico de tal magnitud.

Sabías que :el primer hotel de gran turismo fue el hotel “Palmilla”

Podría interesarte:

Conoce la cascada de las cañadas,se encuentra en Guanajuato

¿Conoces Las Lajitas? Se encuentran en Coahuila

Share

Deja un comentario