Conoce Cholula, Puebla

nuestra señora de los remedios cholulaAlternativo.mx |  Cholula,Puebla es  uno de los Pueblos Mágicos de México. Considerada la ciudad viva más antigua de América. Su fundación data del año 500 A.C.

Tiene el orgullo de tener la pirámide más grande del mundo en base, con casi 400 mts. por lado.

A su vez, Cholula es famosa por sus iglesias. Cuenta la leyenda que tiene 365 Iglesias, una para cada dia del año. Se destaca por su turismo cultural, religioso y arquelógico. Aquí se llevan a cabo el tradicional concierto de campanas y el ritual a Quetzalcoatl, entre otros eventos atractivos.
Este portal pretender ser una guía completa de los servicios y actvidades que ofrece esta ciudad para usted. Esperamos que su visita sea de su agrado.

Cholula se divide principalmente en San Pedro y San Andrés los dos municipios tiene diferentes atractivos, los invitamos a conocer ambos

Conoce el centro de la ciudad
Inicia el recorrido, desayunando en los portales de la ciudad, en alguno de los exquisitos restaurantes o en su caso, puede degustar alimentos típicos en un ambiente mas tradicional, como lo es el famoso  mercado ” Cosme del Razo”, ubicado a una cuadra del portal.
Posteriormente, puede visitar la parroquia de San Pedro, la casa del caballero águila, la capilla real de naturales.

Visita la Zona Arqueológica

Se encuentra a tres cuadras de la ciudad, para su recorrido se requiere apróximadamente una hora y media y se comienza con la visita al museo de sitio y luego el recorrido por todos los maravillosos vestigios arquelógicos.

Podría interesarte:

¿Conoces Sian Ka’an? Es una reserva natural increíble

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.