Vigilará el Ayuntamiento de Culiacán que se cumpla la Ley Seca

Ley seca | Foto: (CC) lanoticia.hn
Ley seca | Foto: (CC) lanoticia.hn

Alternativo.mx/ El Ayuntamiento de Culiacán en coordinación con Inspección y Vigilancia y Alcoholes de Gobierno del Estado, vigilará y hará que se cumpla la Ley Seca que se acordó por los comicios del próximo 5 de junio, informó el alcalde, Sergio Torres Félix.

“Vamos a estar muy atentos y vigilantes para que se cumpla el operativo se hace todos los días para que los establecimientos que expenden bebidas embriagantes cumplan con la normatividad, esto  coordinados con el gobierno estatal para cumplir y que la jornada electoral, que es lo que más queremos en un clima de paz y tranquilidad”, explicó.

Cabe destacar que la venta de alcohol estará permitida hasta las 12 de la noche del sábado 4 de junio y Gobierno del Estado no expidió permisos para la venta del mismo, por lo que tanto los expendios, como lugares donde se fabrique, distribuya o venda dichas bebidas, estarán cerrados.

Por otra parte, Torres Félix comentó que la policía municipal estará trabajando de manera coordinada con los demás policías para estar a disposición de los órganos electorales para apoyar en lo que se les solicite de acuerdo a sus facultades.

“Vamos a estar en guardia para estar a disposición de los órganos electorales para apoyar en lo que se nos solicite de acuerdo a nuestras facultades porque lo que más queremos todos es que haya  una elección tranquila”, dijo.

Share

Deja un comentario