Steven Spielberg trae de regreso a George Lucas al cine

George Lucas. / Foto: Genin.
George Lucas. / Foto: Genin.

Alternativo.mx | Desde que se comenzó a hablar de Indiana Jones 5 en la nueva era de Disney como propietaria de Lucasfilm, no se volvió a leer ni escuchar el nombre de George Lucas. Todos supusimos que, tal como hiciera con la saga Star Wars, el cineasta y productor habría dicho adiós a otra de las franquicias en las que estuvo involucrado durante décadas.

No obstante, durante la reciente rueda de prensa de The BFG (vía), el directorSteven Spielberg aclaró: “George será productor ejecutivo junto conmigo […] Por supuesto, nunca haría una película de Indiana Jones sin George Lucas. Eso sería algo enfermo”.

Es más, cuando un reportero le recordó que la pregunta era porque a final de cuentas, Lucas había “abandonado” Star Wars, Spielberg apuntó: “Las huellas digitales de George Lucas están en The Force Awakens, porque esa película es un homenaje a los Episodios IV, V y VI. Un completo homenaje. George Lucas está en todo The Force Awakens. Nunca olvidemos eso”.

Nos queda claro que la amistad entre ambos cineastas sigue siendo fuerte. Pero, veremos los resultados de esto el 19 de julio de 2019.

[Con información de Agencias]

 

Te recomendamos leer:

Aumenta cáncer bucal en mujeres

No se cancela, se pospone el ¡Querétaro Rock Fest!

CONFIRMADO | Vuelven Darth Vader y James Earl Jones al cine

Share

Deja un comentario