Sinaloa | “Yo siempre hice llamados a votar, algunos no nos escucharon”: Malova

VOTACION
Foto: Archivo

Por Ángeles Jacobo

Alternativo.mx/ “Todos sabemos que la política, de la que yo soy parte no está viviendo su mejor tiempo, y está es una tarea de todos, vencer el abstencionismo y a mí no me gusta andar buscando culpables “, indicó el gobernador del estado, Mario López Valdez.

Lo anterior, al cuestionarle si no se siente culpable del que haya existido una baja participación de la ciudadanía en el proceso electoral.

“Esa es la participación que tuvimos, esa es la capacidad que tuvimos todos de provocar entusiasmo con políticas públicas, nosotros con campañas a favor, otros con campañas en contra, pero si ustedes recuerdan yo siempre hice llamados a votar, algunos no nos escucharon”, dijo.

Destacó que Sinaloa no fue el peor en lo que se refiere al abstencionismo, si bien tiene entendido es el segundo más bajo con poca participación en el país, pero que se han tenido otros proceso donde la participación ha sido más baja.

“Es un desanimo que priva, y que los partidos, y que los actores políticos, como lo son candidatos y las autoridades tenemos que entender el mensaje y buscar dejar, o utilizar políticas que dejen satisfacción en las población”, concluyó.

Share

Deja un comentario