Sinaloa | Otorga el Ayuntamiento un incremento salarial a los policías

policias
Foto: Archivo

Por Ángeles Jacobo

Alternativo.mx/ El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix informó que con un esfuerzo muy grande el gobierno municipal aprobó un incremento salarial de 7 por ciento para los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

“Es un esfuerzo muy importante de nuestra administración, y reconociendo el esfuerzo, el trabajo la disposición, la responsabilidad, el alto riesgo en el que trabajan las policías y los policías pues hemos autorizado a partir del 1 de junio un aumento salarial en su sueldo, sus prestaciones, su aguinaldo, en su prima vacacional del 7 por ciento”, detalló.

Mencionó que confían que con este incremento los elementos policiacos se motiven para que desempeñen mejor su labor con más entusiasmo, y puedan así cumplir para darle una mejor seguridad a los culiacanenses.

Torres Félix señaló que los recursos se obtendrán de recursos que maneja el ayuntamiento en el gasto corriente, pues del ramo del recurso federal no se tienen autorizado brindar un incremento de sueldo, ya que este se utiliza para brindar lo necesario para que estén bien equipados.

 

 

 

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.