Sinaloa | Sobre la Ley Seca este 5 de junio…

13336453_1071601259581319_1406176393_n
Bernardo Cárdenas Soto                                        Foto de: Luis Magaña

Por Luis Gerardo Magaña

Alternativo.mx/ La ley seca con motivo de las elecciones este 5 de junio comenzará desde el primer minuto del mismo domingo y terminará al realizarse el cierre de casillas, anunció esta mañana el Subsecretario de Normatividad e Información Registral del Gobierno del Estado, Bernardo Cárdenas Soto.

Las tiendas que venden productos con alcohol podrán cerrar más tarde de lo que acostumbran el día sábado pero para las 12 AM del domingo ya deberán estar cerrados, mientras que los bares cerrarán a partir de esta hora. Los restaurantes podrán vender alcohol a partir de las 12 de mediodía pero solo para consumo interno y acompañado de comida, mientras que los bares anexos a estos deberán permanecer cerrados.

Cárdenas Soto aprovechó para hacer una llamado a la población y solicitar que reporten los lugares que vendan “de aguaje” porque “a final de cuenta pues eso va en contra de todos nosotros ya que es un establecimiento ilegal que normalmemte vende el producto más caro, venden producto de dudosa procedencia y en la mayor parte de ellos venden drogas”.

Cabe resaltar que se señaló que las multas que recibirán quienes no respeten la ley seca podrían llegar hasta los 15 mil pesos o 15 días de clausura, y los locales que ya hayan cometido faltas como esta en casos anteriores podrías ser cerrados

Share

Deja un comentario