Sinaloa | Desea Frías Castro lo mejor a Quirino Ordaz

FRIAS CASTRO Y QUIRINO
Frías Castro acompañado de Quirino Ordaz en conocido restaurante de la ciudad | Foto: Cortesía

Alternativo.mx/ Francisco Frías Castro, quien contendió en el proceso electoral por la vía independiente, le deseó el mayor y mejor de los éxitos a Quirino Ordaz Coppel, para conducir los destinos de Sinaloa al frente en la gubernatura, reconociendo que sabrá hacerlo porque “eres una persona seria y responsable, en toda tu vida profesional y familiar”.

El encuentro casual se dio a media mañana y fue muy oportuna porque el ex funcionario de gobierno reconoció la victoria de quien contendió con los colores del Partido Revolucionario Institucional, en alianza con el Partido Verde y el Partido Nueva Alianza y le deseó toda clase de parabienes.

“Quirino, te deseo el mayor y el mejor de los éxitos ahora que vas a gobernar y conducir a este estado a mejores puertos. Estoy seguro que lo harás, eres una persona seria, responsables como lo has sido durante toda tu trayectoria profesional y familiar”,

Tee deseo el mayor y mejor de los éxitos y desde luego que la unidad por Sinaloa, vale mucho la pena, ahí estaremos”, le expresó Frías a Quirino Ordaz.

El virtual gobernador electo, lo será en el momento que la autoridad electoral culmine el proceso para entregarle su constancia de mayoría, acudió a desayunar en conocido restaurante, justo un día después de las elecciones.

“Estamos poniéndonos la camiseta de Sinaloa para trabajar juntos en lo que sigue, nuestro estado necesita requiere de mucho trabajo. Hay mucha pobreza, rezago y vamos hacer equipo por Sinaloa, gracias doctor Frías” le expresó a quien fuera su contendiente.

Share

Deja un comentario