Presenta Domínguez Servién proyecto “Conectando Querétaro”

Alternativo.mx | El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, presentó el proyecto “Conectando Querétaro” a los ciudadanos de la Sierra Gorda queretana, proyecto que incluye 3 circuitos y 4 conexiones.

En compañía del Coordinador general de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas, el mandatario detalló que este proyecto tendrá como objetivo la modernización de los caminos en los municipios de la Sierra Gorda: Landa de Matamoros, Jalpan de Serra, Arroyo Seco y Pinal de Amoles, beneficiando a 82 mil 482 personas con cerca de 411 millones 536 mil 800 pesos de inversión.

En su discurso el gobernador del estado reiteró el comprimiso establecido en el plan estatal de desarrollo 2016-2021, recordando el eje rector “Querétaro con infraestructura”, donde se representa la calidad de vida de los ciudadanos vivan donde vivan.

“No hay plazo que no se cumpla, la Sierra Queretana es un espacio de gran olvido, es mucho más que sus grandes paisajes, son familias con historias de lucha y un elevado índice de marginación (…) Por eso a partir de hoy con la presentación del nuevo proyecto ‘Conectando Querétaro’ se construirán caminos para el bien común en la zona serrana, pues la zona serrana no se quedará nunca más atrás”, manifestó el gobernador.

Finalmente indicó que se harían caminos más resistentes y duraderos sustituyendo el asfaltado por concreto hidráulico que acorte tiempos de traslado, detonen actividades comerciales, así como el impulso del turismo en la zona.

La modernización completa será de 17 tramos de caminos rurales con un total de 58.7 kilómetros.

Share

Deja un comentario