Nacional |Peña Nieto se reúne con cúpula empresarial por Ley 3de3

Alternativo.mx | En medio de la situación polémica por la aplicación de la Ley 3de3 para empresarios, el presidente Enrique Peña Nieto se reúne esta noche con integrantes de la cúpula empresarial.

Cabe recordar que los empresarios se oponen a la legislación que avaló el Congreso federal, la cual obliga a la iniciativa privada a presentar sus declaraciones de intereses, fiscal y patrimonial cuando reciban recursos públicos o tengan contratos con los gobiernos federal y locales.

A la reunión con el jefe del Poder Ejecutivo federal fueron convocados los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, y el del Consejo Mexicano de Negocios, Alejandro Ramírez.

También fue invitado el titular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, quien ha sido el líder empresarial más activo en la discusión sobre el Sistema Nacional Anticorrupción.

Ademas asisten a la reunión con Peña Nieto los presidentes de la Canacintra, Enrique Guillén; Canaco, Humberto Lozano; Concamin, Manuel Herrera; Concanaco, Enrique Solana; AMIS, Mario Antonio Vela; CNA, Benjamín Grayeb; ABM, Luis Robles; AMIB, José Méndez; COMCE, Valentín Diez, y ANTAD, Vicente Yáñez.

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.