Los secretos mejor guardados de Disney

image

Alternativo.mx | Disneyland, es el parque de diversiones más famoso del mundo y a continuación leerás algunas de los secretos mejor guardados de la compañía.

#1 El club 33
Es un restaurante privado en Nueva Orleans Square que esta disponible sólo para miembros exclusivos o invitados especiales. Walt lo diseñó con la intención de ofrecer a sus invitados más selectos un lugar donde relajarse.

#2 Apartamento de Walt Disney
Cuando quería quedarse en el parque, Walt se quedaba en un departamento justo encima de la estación de bomberos; y cada que lo hacía, se encendía una lámpara para hacer saber a las personas que él se encontraba ahí. Cuando murió, decidieron dejar encendida la lámpara en honor a su espíritu y la memoria de su creador.

#3 Seguridad extrema
La seguridad en los parques Disney es extrema y está por todos lados, sólo que no es posible que los visitantes se den cuenta porque ellos están vestidos como el resto de los visitantes.

#4 Mickey’s ocultos
A lo largo del parque, si prestas atención, puedes encontrar ratoncitos por todos lados.

#5 “1313”
La dirección de Disney es 1313 Harbor Boulevard; al momento de su construcción no había numeración, así que se dice que el #13 era el número de la suerte de Walt Disney y además, coincide con la letra M, con la cual comienza el nombre de Mickey Mouse.

#6 Autógrafos
Pudiéramos pensar que sí viajas a Estados Unidos o a Europa y pides el autógrafo de Mickey será diferente, pero no es así. Miles de personas han interpretado a los personajes dentro de las botargas, pero son obligados a practicar y practicar hasta lograr la misma caligrafía y que cada autógrafo de cada personaje se ve a igual. Así, si pides un autógrafo de Mickey aquí o en China, será el mismo.

#7 Señalar es de mala educación
En los parques Disney, jamás verás señalar a alguno de los que te indiquen un lugar señalando con un dedo, pues como es un parque visitado por muchas culturas, esto puede ser mal interpretado.

#8 Limpieza en extremo
Cada empleado esta obligado a recoger una envoltura por muy pequeña que sea, pues la imagen de limpieza debe ser extrema y muy cuidada, por lo puedes ver a un Goofy recogiendo una lata de refresco. Además, existe una serie de túneles subterráneos donde se mantienen todos los trabajos sucios lejos de la vista de los visitantes.

#9 No cualquiera
Si tu sueño era ser botarga de los parques Disney o interpretar a algún personaje de las películas, hay muchas cosas que tomar en cuenta, por ejemplo, debes contar con ciertas características, si quieres ser Alicia, deberás medir exactamente 1.57 metros.

#10 Gatos al ataque
Cada noche se liberan al rededor de 200 gatos para mantener el parque libre de ratones aunque el principal protagonista de la empresa sea uno de ellos.

#11 Perfumado siempre
Dentro de los parques se encuentran más de 40 mil dispositivos aromatizantes para evitar cualquier mal olor y brindar una estancia agradable.

# 12 Cero pesos en luz
El parque Disney no paga ni un sólo peso en luz, pues aunque su gasto es amor me, ellos construyeron su propias antenas eléctricas de luz.

#13 Plantas comestibles
En el parque Tomorrow Land, las flores que se encuentran cultivadas adornando sus jardines, puedes ingerirse aunque no haya ningún letrero que así lo indique.

#14 Cenizas humanas en el parque
Aunque no es algo que oficialmente se pueda hacer, los empleados reconocen que la práctica ha aumentado en los últimos años, se despiden a los seres queridos esparciendo sus cenizas dentro de las instalaciones.

#15 El árbol de la vida
En 1998, en la inauguración del parque Animal Kingdom se causó una gran impresión al ser revelado el “árbol de la vida” un árbol que tardó un año en construirse y cuenta con 325 figuras talladas de los animales que ahí habitan.

Podría interesarte:

Ventajas y desventajas de ser vegano

Los youtubers con mayor influencia en México

 

Share

Deja un comentario