La mano derecha de Frías Castro, en desacuerdo con el video entre el independiente y Quirino Ordaz

IMG-20160607-WA0009
Serapio Vergas en rueda de prensa Foto: Estefania Lopez Corral

Por Estefanía López Corral

El representante de Frías Castro en el IEES, Serapio Vargas, declaró deslindarse de todo acto que el ex candidato a la gubernatura haga después de la contienda. Esto, a causa de la publicación reciente de un video en donde Frías Castro felicita a su contrincante Quirino Ordaz por ser el gobernador electo y le desea lo mejor en su próxima administración.

Serapio Vargas calificó tal acto como una trampa, algo que Frías Castro no busco y fue circunstancial: “Me deslindo total y absolutamente porque en primer lugar, Quirino Ordaz todavía no gana las elecciones, ni siquiera los órganos electorales han definido quien es el candidato electo, pero demás todavía se están contando los votos “comentó.

También manifestó su tristeza ante la manera en que realizaron las elecciones, ya que jamás había vivido un proceso electoral más sucio que cuando fue electo el ex presidente de la República Carlos Salinas de Gortari.

Serapio Vargas afirmó que más de 100 boletas fueron clonadas, que se extrajeron votos de las urnas y se compraron votos, en conclusión “se generó una psicosis de guerra”.

“Sinaloa no merece un gobernador como Quirino Ordaz, espero en el alma que el señor Frías Castro no acepte ningún puesto de gobierno, en el caso de que Quirino gane la contienda porque entonces si estaríamos en una situación muy grave, quiero creer que fue una trampa”, confesó.

Finalizó diciendo que seguiría defendiendo los votos de los sinaloenses, mientras siga sirviendo al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

Share

One Response to "La mano derecha de Frías Castro, en desacuerdo con el video entre el independiente y Quirino Ordaz"

  1. juan perez   junio 7, 2016 at 11:46 pm

    hasta ahora se dio cuenta que frias castro es un viejo traicionero y lambiscon que como se quedo sin chamba ahora quiere regresarse al pri asicomo le hizo grardo Vargas y malova

Deja un comentario