Filtran los costos de transmisión de Chivas TV

queretaro-vs-chivas-en-vivo-liga-mx-2
Foto: Archivo

Alternativo.mx | Controversia causó en las redes sociales, la publicación de los supuestos precios de la inscripción al nuevo sistema de Chivas Tv, en donde se podrán ver los juegos de local del Rebaño en el próximo Apertura 2016.

El CEO de Grupo Ominilife-Chivas, José Luis Higuera, anunció que los costos por partido estarán rondando los 150 y 200 pesos.

“No son precios oficiales ya dije que la temporada estará entre 150 y 200 por partido en la anual, son datos cercanos, pero no oficiales. Habrá alguna variación, pero no mucha, sólo que no es oficial”, expresó en su cuenta oficial Higuera, aunque estos costos tampoco convencieron del todo a los fanáticos del Guadalajara.

Otra de las dudas más constantes, es el soporte del streaming, es decir si los juegos no se trabarán debido a la banda ancha que se ofrece comúnmente a los suscriptores de internet. “Usaremos el mismo sistema que usan para regular la banda tipo Netflix”, compartió Higuera.

Se tiene pensado anunciar oficialmente, al canal Chivas TV, el próximo primero de julio, en donde se podrán disipar todas las dudas, por ahora Higuera ha ofrecido algunas respuestas, pero sin despejar del todo las incógnitas.

[Con información de Agencias]

 

Te recomendamos leer:

Aumenta cáncer bucal en mujeres

No se cancela, se pospone el ¡Querétaro Rock Fest!

CONFIRMADO | Vuelven Darth Vader y James Earl Jones al cine

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.