FDS inaugura Foro Automotriz de Querétaro

WhatsApp-Image-20160623

Por Germán Meneses

Alternativo.mx | El gobernador Francisco Domínguez Servién inauguró el Primer Foro Automotriz de Querétaro, un espacio donde habrá una bolsa potencial de dos mil millones de dólares para hacer negocios en el sector.

En el Querétaro Centro de Congresos, el mandatario señaló que durante dos días habrá en este lugar 111 módulos de proveedores del sector automotriz de todo el país que podrán hacer negocios con aproximadamente 65 empresas del ramo.

Puso de manifiesto que los estados de la regional del Bajío, están experimentando un crecimiento exponencial en el ramo automotriz.

“En Querétaro, aún sin contar con una gran armadora de automóviles, somos el número uno a nivel nacional en materia de proveeduría de autopartes”, hizo hincapié.

En ese sentido, recordó que en la entidad hay cerca de 300 empresas de la industria automotriz que generan casi 50 mil empleos, además de que participa con el 34.4 por ciento de la producción manufacturera local.

Domínguez Servién reiteró que en Querétaro se trabaja para echar a andar la triple hélice, conformada por el sector educativo y de investigación, el ramo industrial y el gobierno.

 

Te recomendamos leer:

Aumenta cáncer bucal en mujeres

No se cancela, se pospone el ¡Querétaro Rock Fest!

CONFIRMADO | Vuelven Darth Vader y James Earl Jones al cine

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.