Conoce las 10 mejores empresas para trabajar en México: Great Place to Work

Alternativo.mx | ¿Qué es? Great Place to Work significa “excelente lugar para trabajar” y se refiere precisamente a eso, a crear un excelente ambiente de trabajo para que líderes y trabajadores se sientan contentos en el lugar en el que están y sientan orgullo de lo que hacen.

Great Place to Work Institue, “es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza”. (Con información de Great Place to Work Institute)

Esta empresa trabaja con otras más, organizaciones sin fines de lucro e instituciones gubernamentales en 45 países alrededor del mundo; y parte de su filosofía es la dedicación que tienen a construir una mejor sociedad mediante la ayuda a las empresas a transformar sus entornos de trabajo.

Los principales clientes de esta empresa son las organizaciones que desean mantener excelentes ambientes laborales y permanecer dentro de Las Mejores Empresas para Trabajar. Estos lugares se construyen con culturas basadas en la confianza, colaboración y valoración de las personas.

Con la información de más de 10 millones de colaboradores, este estudio sobre la excelencia del lugar de trabajo es el más extenso y respetado a nivel mundial.

La metodología de GPTW es muy rigurosa y objetiva, además de marcar un estándar global para definir excelentes lugares de trabajo. Los resultados se publican de manera anual en los medios de negocio más prestigiosos, como Le Figaro Economie, Fortune y Gestión de Negocio.

En México tenemos muchas empresas que gozan de este reconocimiento, y que sobretodo se han sabido mantener año con año en los primeros lugares de las empresas favoritas a la hora de trabajar:

 

great2

Estas sólo por mencionar algunas, porque también se encuentran dentro de la lista lugares como XCARET, Volkswagen México, Grupo Comercial Chedraui, entre muchas otras.

A nivel internacional podemos encontrar empresas como Google, Scotianbanck, BBVA, SAS Institute, American Express, Marriot, NetApp, Cisco, H&M y algunas más.

Como puedes ver, muchas empresas forman parte de este círculo de los mejores lugares para trabajar y luchan día con día para mantenerse dentro de la lista. Great Place to Work Institute está 100% comprometido con realizar estos estudios de manera estricta y limpia para hacerle ver a las empresas qué deben cambiar y mejorar, basándose en la opinión de los trabajadores.

Podría interesarte:

Los youtubers con mayor influencia en México

¿Cuántas horas deben dormir los niños y adolescentes?

 

Share

Deja un comentario