Vídeo | Conoce más sobre la película “Sing: ¡Ven y canta!”

1026089-illumination-s-sing-set-soar-dec-21-2016
Portada de la nueva película | Imagen: Crestomatía

Alternativo.mx | Las historias de cómo cinco afortunados animales son elegidos para participar en un concurso de canto se narran en el segundo tráiler de “Sing: ¡Ven y canta!”, filme animado que llegará a los cines en el segundo semestre de este año.

En esta segunda entrega se muestran las cotidianas vidas de dichos animales y cómo les llega una nueva motivación a sus vidas gracias a la convocatoria de “Buster Moon” (Matthew McConaughey), un koala que está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles.

OPINIÓN: Si bien la cinta luce novedosa al ofrecer una temática hasta ahora original,  el hecho de que hayan copiado un chiste de una película que salió tan solo pocos meses atrás, da una mala espina. Me refiero a la escena donde la cerdita baila, siendo que incluso los movimientos y el mismo fragmento músical de “Bamboleo” son una copia exacta de la cinta animada más reciente de Snoopy. Lo cual, un pensamiento pesimista, podría auguríar, por un lado, una buena ejecución música, pero un tratamiento de la historia muy reciclado. Y eso sin hablar de la animación, que para ser de la empresa que creo Mi villano favorito, deja bastante que desear. Por Abraham Arreola

Continuamos con la reseña previa:

“Buster” es un eterno optimista que ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve cómo su sueño se desmorona y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su recinto a través del más grande concurso de canto del mundo.

Al final, cinco participantes son elegidos: un astuto ratón (Seth MacFarlane); una tímida elefanta adolescente (Tori Kelly) con pánico escénico y una abnegada madre (Reese Witherspoon) quien debe cuidar a sus 25 cerditos.

Así como un gorila adolescente quien desea alejarse de las malas costumbres de su familia, y una rockera puerco espín (Scarlett Johansson), quien debe alejarse de su complicado novio e iniciar una vida como solista. Cada uno llega al teatro de “Buster” creyendo que está ante la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de sus vidas.

Con más de 85 éxitos musicales, esta cinta animada es escrita y dirigida por Garth Jennings (Son of Rambow, The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy) y producida por Chris Meledandri y Janet Healy.

“Sing: ¡Ven y canta!” será lanzada por Universal Pictures, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Illumination, casa productora, prepara el estreno del filme durante la temporada navideña de este año.

Es una comedia musical animada sobre la búsqueda de la estrella que todo ser humano lleva dentro. La cinta cuenta en su versión original con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly.

[NTX]

 

Te recomendamos leer:

Quemaduras, un problema de salud pública

López-Dóriga conducirá dos nuevos programas en Televisa

Hace 105 años un queretano llegó a la Presidencia y terminó con el Porfiriato

Share

Deja un comentario