Trucos para poder aguantar los tacones, chécalos aquí

Estos tacones, te harán lucir bella y es el look ideal de esta temporada
Estos tacones, te harán lucir bella y es el look ideal de esta temporada

Alternativo.mx | Se dice que la belleza cuesta, y claro que a muchas mujeres les cuesta, pues sufren de muchas alergias a ciertos productos, otras batallan con la ropa, pero en su mayoría tienen un dolor de pies grande debido a los tacones

A continuación te daremos a conocer algunos trucos para que puedas aguantar más tiempo en tacones sin perder el glamour… sobre todo si eres principiante.

Christian Louboutin mencionó que “los tacones son un doloroso placer”. El uso diario de tacones afecta a largo tiempo o si eres primeriza en estas ondas no querrás volver a usarlos, la idea de todo esto es hacerlos parte de nuestro outfit, para la oficina o alguna ocasión en especial.

  1. ‘sprays’ antifricción:

Aplicar sprays antifricción en las áreas más problemáticas (como el talón y la punta) antes de ponerte los ‘tacones asesinos’ evitará que se produzcan rozaduras. Estos productos específicos crean una película protectora invisible sobre la piel que produce ‘efecto media’, evitando que el material del calzado la roce directamente.

  1. Al congelador

Llena con agua dos bolsas de plástico pequeñas (por ejemplo las específicas para congeladores), ponlas dentro de los zapatos y guárdalos en el congelador. El tamaño de las bolsas aumentará cuando el agua se solidifique y los zapatos cederán. Además, al ponértelos su forma se irá adaptando a la de tu pie (con el plus del efecto frío para mejorar la circulación). Otra variante es sustituir las bolsas de agua por papel de periódico.

  1. Plantillas

No está de más acolchar nuestras pisadas. Para eso, existen plantillas de silicona y almohadillas que se colocan en la parte delantera del zapato (aunque también las hay para el talón o para todo el pie) y alivian la presión que ejerce en esta zona el peso de nuestro cuerpo.

4. Mejor con plataforma

Lo mejor para ganar altura y aguantar el tipo es optar por modelos con alza en la parte delantera, así podrás sentirte más segura a la hora de caminar y más cómoda para poder realizar todas las actividades diarias.

  1. Importante que sea tú número exacto.

Si el zapato te queda un poco grande, el pie se deslizará hacia delante, provocando presión y dolor sobre los dedos del pie (con ampolla incluida). En el caso de las sandalias, es conveniente que lleven algún tipo de sujeción (por ejemplo, pulsera en el tobillo).

Podría interesarte:

Galería | Los trajes de baño de temporada

Galería | Estas prendas te mantendrán fresca para el calor

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.