Sinaloa | Recibe Antonio Malacón investidura de Doctor Honoris Causa

HONORIS CAUSA ANTONIO MALACON
Momento de la entrega del reconocimiento y medallas | Foto: Ángeles Jacobo

Por Ángeles Jacobo

Alternativo.mx/ José Antonio Malacón Díaz recibió de parte de la la Universidad de Occidente la investidura de Doctor Honoris Causa en la Universidad de Occidente, esto por su importantes trayectoria y compromiso con la institución.

Fueron el gobernador del estado y el rector de la Universidad de Occidente, Guillermo Aarón Sánchez quienes se encargaron de investirlo y entregarles las medallas “Raúl Chapa Zárate” y “José Luis Félix Nansen”.

Malacón Díaz agradeció el reconocimiento, y en su mensaje convocó a los sinaloenses a trabajar unidos para construir un mejor estado y tener más ciudadanos comprometidos con el desarrollo, aplicando valores morales en todas y cada una de las acciones que realicen día con día.

Cabe destacar que Malacón Díaz nació el 30 de septiembre de 1935 en Navolato, Sinaloa y es ingeniero civil egresado del Instituto Politécnico Nacional, fue secretario de Educación Pública y Cultura; fundador de la Universidad de Occidente, director de Cobaes y realizador del proyecto educativo del Centros de Estudios “Justo Sierra”, en Surutato, Badiraguato.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.