Querétaro | Todo el peso de la ley contra “reventadores”: FDS

image

Por Verenice López

Alternativo.mx |El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, adelantó en entrevista que ya se tienen identificados a los grupos que participaron en los hechos del desfile del 1 de Mayo, y confirmó la injerencia de Pablo González Loyola, por lo que dijo que se tendrá todo el peso de la ley contra él y todos los “reventadores”.

Cerca de cinco grupos se vieron  involucrados en las acciones que derivaron en violencia durante dicho desfile el pasado domingo 1 de mayo. Organizaciones populares, movimientos magisteriales y un pequeño grupo de “encapuchados” son algunos de los participantes que “nada tenían que hacer en un desfile exclusivo para peticiones y quejas de los trabajadores”, puntualizó el mandatario.

Por otra parte, Movimiento Magisterial de Base Querétaro (MMBQ) convocó al Consejo de Lucha de la Sierra, encabezado por Abiel García, Maximino Pérez Calixto y Gregorio Cervantes para que finalmente se unieran a los actos el coordinador del tianguis de la Alameda, Lucas Gamino, así como la Unión Cívica Felipe Carrillo Puerto, donde participaron Gerónimo Sánchez Sáenz, Anselmo Robles y Pablo González Loyola.

Finalmente lamentó la actuación de éstos grupos, misma que también fue reprochada por los líderes sindicales durante la rueda de prensa del domingo.

Informó que en el transcurso de este lunes tuvo una reunión con su gabinete de seguridad, donde se determinarán las posibles acciones a tomar

Share

One Response to "Querétaro | Todo el peso de la ley contra “reventadores”: FDS"

  1. Alicia Colchado Ariza   mayo 4, 2016 at 11:41 pm

    Todos sabemos quienes son los culpables de lo sucedido…no necesitamos un equipo de análisis e inteligencia que nos diga quienes originaron lo que sucedió el pasado 1 de mayo: fueron los líderes que carentes de solvencia moral ya no representan a nadie, esos que se han mantenido en un puesto de manera indefinida sin permitir que surgan nuevos liderazgos. Culpables fueron los que han reprimido día con día a las y los trabajadores y no escuchan sus justas demandas. Culpables son todos aquellos que tienen resuelta su vida económica mientras toman decisiones que dejan más pobres a las y los trabajadores. Culpables fueron los que han decidido modificar leyes en contra de las mayorías mientras mantienen sueldos insultantes para funcionarios públicos.
    Gobernador no se desgaste en buscar culpables entre la multitud que circulaba en la calle Corregidora, los culpables estaban sentados junto a usted.

Deja un comentario