Querétaro | Se realiza el programa “Presidencia en la Plaza, Juntos Progresamos”

Presidente Municipal de El Marqués

Alternativo.mx | El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó el Programa “Presidencia en la Plaza, Juntos Progresamos”, el cual tiene como objetivo escuchar de primera mano las necesidades, demandas y solicitudes de los habitantes del municipio.

Este programa se realiza el primer martes de cada mes y  en esta ocasión se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, debido a que en la Plaza de San Pedro se tenía el festejo de la Santa Cruz.

Algunas de las dependías que atendieron personalmente a los ciudadanos en la Casa de la Cultura fueron: La Secretaría de Desarrollo Económico, La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, La Secretaría Técnica, La Secretaría de Desarrollo Humano.

Además de La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; El Instituto de la Mujer, la Secretaría de Administración, la Secretaria de Finanzas Públicas y Tesorería; La Dirección de Obras Públicas, La Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, entre otras.

En el martes de “Presidencia en la Plaza, Juntos Progresamos”, se atendieron a más de 170 personas.

El Alcalde Mario Calzada, escuchó a más de 50 habitantes, los cuales le solicitan apoyo para diferentes temas, como lo es el empleo, situación que será atendida por la bolsa de empleo del Gobierno Municipal.

También se instaló la Unidad Médica Móvil del DIF Municipal, en donde se atienden a las personas que se acerquen para algún chequeo médico o consulta general.

Podría interesarte:

Querétaro | Ayuntamiento pedirá al Poder Judicial cambiar de sede juzgados

Querétaro | Encabeza gobernador festejo del Día del Albañil

 

 

 

Share

Deja un comentario